El infiltrado

Crítica de Daniel Garabal - Clave Noticias

Amor de padre a prueba de balas

John Tiene una empresa de transportes de camiones de gran porte. Vive con su nueva mujer y tiene una hija pequeña. También tiene un hijo de 18 años, Jason, de un matrimonio anterior. Jason comete el grave error de recibir un paquete riesgoso de un intimo amigo sin darse cuenta que es una trampa para que, inocentemente, pague una condena en lugar de su amigo.

Por más que todos saben que en realidad cayo inocentemente, la fiscal le ofrece a John que si quiere sacar a su hijo de la cárcel consiga arrestar a quien realmente sea el superior del amigo de Jason.

No le importará meterse en el mismísimo cartel de la droga para tratar de que la fiscal consiga liberar a su amado hijo. Esta película, basada libremente en hechos reales, es a la medida para que Dwayne Johnson muestre sus dotes para las películas de acción. El film está plagado de lugares comunes, eso no le impide que tenga muchísima acción y cierto grado de suspenso en cuanto a la trama. Susan Sarandon como la fiscal le sobra talento y lo vuelve a demostrar. Una buena fotografía y unas bien filmadas escenas de acción y de persecución hacen de “El infiltrado” una película que seguramente le va a gustar y mucho a los seguidores de los filmes de acción con algo de suspenso.