Escuadrón Suicida

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Todo comienza con la presentación de cada uno de los personajes a través de Amanda Waller (Viola Davis) quien se toma su tiempo para cada uno, que resulta rápido, alocado y dinámico, para poner más en tema al público se utiliza el flashback y dentro de este prologo coral se le da mayor importancia a las interpretaciones de Deadshot (Will smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y The Joker (Jared Leto), que se lucen más que el resto. Su desarrollo contiene muchas escenas de acción, color, vestuario y maquillaje exagerado, humor negro, salvaje, violenta, oscura, y mas una secuencia deja a los espectadores con la boca abierta. En varios momentos se encuentra acompañada con la música de: Animals, los Stones, Sabbath, AC/DC, CC Revival, entre otra y tiene algunos toques del videoclips. Otros de los personajes: Captain Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández), Killer Kroc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) Rick Flag (Joel Kinnaman), June Moone / Enchantress (la modelo Cara Delevingne), entre otros. Conto con un presupuesto de 175 millones de dólares. Contiene algunos toques similares a "Deadpool", entre otras. Dentro de los créditos hay escenas extras y todo da para una segunda entrega. Ideal para una platea de este tipo de cómics. Por último debo agradecer la gentileza de Warner Pictures Argentina y Village Cines, para que muchos críticos vièramos "Escuadrón Suicida" en la sala Monster Screen, del complejo que Village Pilar, una experiencia única: una pantalla de 4 pisos de altura da unos 23 metros por 12 metros, sonido Dolby Atmos, disposición Full Stadium una inclinación de casi 25°, 510 butacas súper confortables y un sistema de proyección doble con dos equipos de 4K cada uno. Buena.