El caza recompensas

Crítica de Mauricio Svetaz - RosarioCine

Jennifer Aniston y Gerard Butler, encarnan a Nicole, una cronista de un diario local que busca su gran noticia y Milo, un ex policía venido a menos que ahora se dedica a perseguir infractores menores por fuera de la ley a cambio de una módica suma de dinero.
Para Milo es como si se ganara la lotería, el día que su jefe le dice que debe perseguir a Nicole (su ex esposa) ya que esta cometió una infracción de tránsito y luego por ir en búsqueda de una primicia, no se presentó ante el juez.
Entonces Milo, piensa que es dinero fácil que se ganara 5000 dólares por solo ir a su ex departamento y esperar allí a su ex esposa.
Pero no le será tan fácil ya que Nicole se resistirá rotundamente a ir presa sin antes conseguir su gran noticia que al parecer involucra a policías en el tráfico de drogas y asesinato.
A partir de esto, se suceden las mas impensadas formas de persecución (por parte de Milo) y escape (por parte de Nicole) por toda la cuidad.
Pacto mediante, se ayudaran mutuamente para primero investigar el caso policial, y luego Milo entregará a Nicole a la justicia.
Casi obviamente, en medio de todo este trajín descubren nuevo sentimientos entre ellos, provocados por la adrenalina de la situación y el tener que estar continuamente pendiente de los movimientos del otro. Esto pone a Milo en una difícil decisión personal, ¿que hacer?, jugarse nuevamente por el que fue el amor de su vida, o entregarla y llevarse la jugosa recompensa.
Con algunos momentos de humor bien logrados, buen condimento de algunos personajes secundarios, y con alguna semejanza a “viviendo con mi ex”, con la diferencia que a esta historia, por lo menos tiene final.
Con una Jennifer Aniston que sigue buscando el papel que la lleve a la fama que supo tener en “Friends” (y todavía no lo logra, hasta ahora lo que hizo no fue muy bueno, lo mejor que le vi es “Mi novia Polly” junto a Ben Stiller) y Gerard Butler (que se hizo conocido gracias a “300” he hizo una buena comedia en 2009 con “La cruda verdad”
Una comedia pasatista, nada fuera de lo normal en este género ya tan trillado.