Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Crítica de Pachi Laurino - Visión del cine

Vuelve Goku y sus amigos contra un viejo conocido en Dragon Ball z: La resurrección de Freezer.
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, continúa con lo que ya conocimos en Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses. Que hay que tener en cuenta, que la película no se toma el tiempo para explicar lo que presupone como sabido en el espectador que ve este film. Quienes son, de donde vienen y que hacen. O ya lo saben o no intenten ver la película.

Todo comienza con Freezer en el infierno, luego de que ya murió dos veces en lo que a la saga televisiva respecta. Quienes aun le son fiel a Freezer buscan las esferas del dragón para resucitarlo.

Mientras tanto Goku y Vegeta entrenan en el hogar del dios Bills, que conocimos en la película pasada. Una vez vuelto a la vida, Freezer tiene solo una cosa en mente y, claramente, vengarse de quien lo mato.

Dragon Ball z: La resurrección de Freezer tiene mas accion y es mas fiel a lo que ya conocimos en las sagas de la tv creadas por Akira Toriyama.

La música, las peleas, el humor de la película funcionan muy bien. Hay un dato que es clave para tener en cuenta. Dragon Ball z: La resurrección de Freezer no es una película para todos, es para aquellos fanáticos o seguidores de Goku.

La historia transcurre como transcurrieron siempre en la televisión, villano que aparece y pelea con todos y quiere destruir el planeta. Aparecen Goku y Vegeta a ultimo momento para salvar a todos con un poco de dramatismo, que sabiendo como sera el final.