Destino final 5

Crítica de Alexander Brielga - Cine & Medios

Cachos de carne

Si viste las cuatro anteriores, entonces sabés de qué va la cosa. No hay sorpresas. Si no viste ninguna, entonces te contamos que esta entrega cuenta como un muchacho tiene una videncia mientras viaja con un grupo de compañeros de trabajo en un bus. Ve claramente como el puente por el que están pasando se comienza a derrumbar, los autos caen al agua, sus compañeros mueren de las formas más atroces y él junto a otros siete sobreviven. La videncia se hace realidad y los sobrevivientes pasan a ser buscados uno a uno por la muerte que no les perdona haber zafado de ella en su momento.
"Destino Final 5" es un muestrario bastante creativo de muertes mostradas en serie, sin mucho suspenso, casi como un trámite. Artísticamente intrascendente, esta película solo tiene sentido para aquellos que gustan de ver destripamientos, sangre, huesos rotos y otras lindezas, ahora en 3D.
Como acompañamiento para los créditos finales los fanáticos verán un compendio de las espectaculares muertes presentadas en las entregas anteriores con AC/DC de fondo. La frutilla del postre.