Cásate conmigo

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

"Marry Me" (ó Cásate conmigo) es una comedia romántica musical que tiene un solo imán: sus protagonistas 👉Jennifer Lopez (también productora), Owen Wilson y el ascendente cantante Maluma en su debut para la pantalla grande. Dirigida por Kat Coiro, la historia es tan simple como inverosímil. Kat Valdez (Lopez) es una estrella de la canción que está a punto de casarse frente a 20 millones de personas que asisten a su concierto, con su novio Bastian (Maluma), otra celebridad. Segundos antes de salir al escenario, le muestran a la diva, pruebas de la infidelidad de su prometido y -sin pensarlo- elige entre el público al profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Wilson) para casarse ante el cartel de "Cásate Conmigo" que éste sostenía, (y que no le pertenecía). Ante la permanente duda de si una súper-estrella puede mantener una relación estable, Kat continúa con el matrimonio intentando equilibrarlo con su innumerable cantidad de compromisos. A partir de allí se suscitan situaciones simpáticas aunque poco probables. Al elenco principal que es correcto, se suman John Bradley (Collin) como el agente de Kat y Sarah Silverman (Parker) como la mejor amiga de Charlie, además de un cameo a Jimmy Fallon. Jennifer López, en cada aparición, se muestra "perfecta", casi como salida de los filtros de cualquier red social. "Cásate Conmigo" tiene un Soundtrack que ya está disponible en todas las plataformas digitales con nueve canciones inéditas de JLo y Maluma que son lo mejor de la película, al igual que el diseño de vestuario.
Una más...