Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

La Directora oriunda de La Pampa, Guillermina Pico estrena su primer largometraje después de algunos cortos como “Yo, Natalia”, “La Piel Dura” y “El Pasito de Onda”.“Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien qué era” (2016) es una suerte de documental autobiográfico que se centra en los elementos de la naturaleza, especialmente en los caballos, el campo, anécdotas alrededor de una mesa, las plantas, la ruta y los viajes en auto, la música y la familia. El amor de familia y las relaciones humanas. Observaciones, sensaciones, lo dicho y lo no dicho, lo vivido y lo que está por venir. Utiliza algunas frases, preguntas y cámara en mano. Las imágenes se vuelven borrosas por momentos. No hay una historia puntual, parece más bien una suma de recuerdos, así que no será para todo tipo de público, sólo para el que esté abierto a vivir una experiencia diferente. El documental pasó por diversos Festivales, como el FIDBA, el Festival Internacional de Cine de Pontevedra, el Festival Internacional de Cine de Turín y el Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata. Su directora participó en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2015 y en Buenos Aires Talent Campus 2016 y se formó en Córdoba y Barcelona, y en su primer largometraje tuvo a su cargo la dirección, montaje, textos, imagen, sonido y producción. ---> https://www.youtube.com/watch?v=Vb4Qda7Aobk
Año2016
Duración62 min.
País📷 Argentina