Batman vs Superman

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Este director es el mismo que realizó la remake de la película “El amanecer de los muertos” de 1978. La adaptación de Snyder ganó el Golden Trailer a la Mejor Película. Otro de sus éxitos fueron: “300” (2006) y “Watchmen” (2009), ente otros. A la hora de filmar sabe como impresionar a los espectadores. Nos introduce en dos universos: el de Batman mostrando en que circunstancias Bruce Wayne (Ben Affleck, que no convence demasiado) pierde a sus padres y ya adulto lo persiguen una serie de pesadillas que lo atormentan y perturban.Por otro lado tenemos al hijo de Krypton que será Superman (Henry Cavill, no se despeina y esta correcto). El villano de turno es Lex Luthor (Jesse Eisenberg, desatinado). Dentro del elenco secundario: Jeremy Irons es Alfred, Holly Hunter es la senadora Finch, Martha Kent es Diane Lane, Perry el editor de Daily Planet es Laurence Fishburne, entre otros. Aquí Batman y Superman deberán superar algunas diferencias, sin poner palos en las ruedas. Después de dos horas aparece un personaje que continuará, Diana Prince es La mujer maravilla interpretada por la actriz israelí Gal Gadot (de la saga de “Rápidos y furiosos”). Un film muy prolijo, aunque no logra mantener el ritmo por dos horas treinta y tres minutos, por lo que en algo momento aburre. Sus imágenes son impactantes transformándose en un buen pasatiempo con mucha acción, toques de humor y drama. La película tuvo un costo de unos 250 millones de dólares. Ni dentro ni al final de los créditos esperes escenas extras porque no hay y si elegiste verla no busques similitud con sus antecesoras. Solo encontrarás algunos datos dentro de la historia. Esto continúa en 2017 y 2019.