Aterrados

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Una verdadera sorpresa para el cine de terror local , “Aterrados” con guión y dirección de Demián Rugna contempla lo sobrenatural con el drama en un relato con varios protagonistas. La historia se centra en un barrio con vecinos que se conocen y comienza con el matrimonio de Clara (Natalia Señorales), quien escucha voces permanentes en su casa y Juan (Agustín Rittano), quien esa misma noche ve “levitar” a su mujer en el baño sin poder hacer nada, en una escena digna de Hollywood. No sólo en esa casa hay problemas, su vecino de la casa contigua, Walter (Demián Salomón) también siente que alguien mora en su casa, y de hecho logra filmarlo, con lo cual consigue pruebas. Tan fuerte es la presencia que ya no puede dormir durante días y decide llamar a la única persona que puede ayudarlo: la Dra Mora Alvarez (Elvira Onetto), especialista en estas cuestiones, quien a su vez trabaja con el Dr. Mario Jano (Norberto Gonzalo), médico forense, y el Dr. Rosentock (George Lewis). A cada vecino le sucede algo, a Clara, a Walter y a Alicia (Julieta Vallina) con respecto a su hijo. (No vamos a contar todo porque sino sería spoilear toda la trama) Lo que sí diré es que de la investigación de todo lo que ocurre se ocupa el Comisario Funes (Maxi Ghione) quien apoya toda la investigación de los especialistas en asuntos paranormales, y está pronto a retirarse, con lo cual, le conviene esclarecer todo en tiempo récord. La película cuenta con buenas actuaciones de todo el elenco, y excelentes efectos visuales, además de una buena historia que me mantuvo entretenida de principio a fin. Una película de terror argentina para recomendar . ---> https://www.youtube.com/watch?v=PyTf2I7HuWs
ACTORES: Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto. George Lew
GENERO: Terror. DIRECCION: Demian Rugna.ORIGEN: Argentina. FECHA DE ESTRENO: 03 de Mayo de 2018