Año nuevo

Crítica de Claudio Lo Iacona - Todo lo ve

Historias cruzadas en Nueva York

Época de balances y refexiones. Algo de eso trae el director y productor Garry Marshall en este film en el que predomina un elenco único.

De la misma manera que reunió a grandes figuras en Valentine´s Day, Marshall narra esta vez historias de amores, esperanzas, perdones, segundas oportunidades y nuevos comienzos. Todas ellas entrelazadas y en el marco majestuoso del año nuevo neoyorquino. Año Nuevo

Cabe recordar que muchas de las escenas del film fueron realizadas el 31 de diciembre de 2010 en el Time Square con 12 cámaras y un millón de personas presenciando el rodaje, el Año Nuevo, la caída de la bolsa y la aparición de la Oscarizada Hilary Swank, quien interpreta a la vicepresidente electa.

Muchos relatos van dando vida a esta película donde nada es casual y las casi dos horas se llenan de emoción, amor y sueños.

Con un De Niro en un personaje que atraviesa sus últimos días, Ashton Kutcher un chico al que no le gustan las vacaciones y se lo puede ver mucho más ácido que en San Valentine´s Day; un multifacético Bon Jovi que dejó a la mujer equivocada y también interpreta a un rock star que se encargara de cantar a las 12:01.

Además pasan por este film Katherine Heigl como la chica que dejó ir Jon Bon, Sofía Vergara como la joven en el triángulo de amor y un reparto que va desde Michelle Pfeiffer, Josh Duhamel, Carla Gugino, Zac Efron, Abigail Breslin, Jessica Biel, Alyssa Milano, Lea Michele a Sarah Jessica Parker, entre otros.

Año Nuevo vuelve a demostrar que Garry Marshal sabe contar historias y en esta oportunidad lo hace mejor que en su anterior producción (San Valentine´s Day). Muchas situaciones y alguna tocará al espectador.