Anna: El peligro tiene nombre

Crítica de Sofía Valva - Es la cuarta pared

“Anna” es una película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss. Las historias de espías siempre son entretenidas, y este caso no es una excepción. Besson ha tenido algunos fracasos en su carrera, como “Valerian”, pero con esta película, el director nos remite al film “Nikita” de 1990.

Una modelo llamada Anna (Sasha Luss) se convierte en una espía muy temida. Emprende un camino donde deberá luchar con todas sus fuerzas por un secreto que esconde y allí se encuentra con Alex (Luke Evans), Lenny (Cillian Murphy) y Olga (Helen Mirren).

Una película que pasa por casi todos los géneros – thriller, acción, humor – y créanme que el gran elencto tiene mucho que ver para que esto suceda durante todo el film. Sin embargo, a medida se va contando la historia, se pueden percibir ciertos errores en la trama, logrando así se generen momentos de confusión desde la mirada del espectador.

Igualmente, “Anna” es una buena película de espías que tiene todas las características necesarias para que sea llevadera y entretenida.