Amigos con derechos

Crítica de Daniel Castiglioni - Loco x el Cine

Los ritmos del noviazgo son obvios y predecibles...

El tipo captura el corazón de la muchacha (o viceversa) y los ritmos de noviazgo son obvios y predecibles. La historia es tan familiar, hace unas semanas atrás vi. algo parecido en ”De Amor y Otras Adicciones”, pero con actores diferentes, un lugar diferente, incluso con la misma fantochada para vendernos un producto de actores lindos, bellos, simpáticos e intentando hacerse los graciosos.

“La química” es un término usado en la industria cinematográfica, pero resulta que entre Natalie Portman y Ashton Kutcher no existe tal química, solo se limitaron a leer el guión al pie de la letra, (mal escrito por cierto), y lo repiten hasta que salga la toma. Se nota demasiado la poca chispa entre los protagonistas, y las grandes limitaciones que tiene Kutcher frente a las cámaras.

Por momentos la peli intenta, digo bien, solo intenta, vislumbrar un dejo humorístico con ciertas risas ocasionales en la sala, pero la historia vuelve a caer en un planteo que gira y gira sin ningún sentido.

Me pareció ciertamente antigua en las tomas y planteos de cámara, o quisieron cuidar a la señorita Porman?, La lente la esquiva en las escenas donde tendría que mostrar mas su cuerpo.

Estados Unidos debe ser una nación demasiado chica, como para que la gente se encuentre y reencuentre en todos lados; los estudiantes universitarios tienen esas fiestas tan tantas fervientes, mojándose con cerveza y lanzando alaridos por doquier. Me parece patético que se siga con la vieja formula de estigmatizar los momentos con cosas demasiados obvias, y encuentros que no parecen casuales.

Mi recomendación si ud. tiene una pareja romántica, y quiere ver esta comedia, no gaste dinero en entradas, alquile el video y lo ve sentadito frente a su televisor.