Al borde del abismo

Crítica de Luis María Fittipaldi - RosarioCine

Y donde está Crónica TV...?

Un tipo arriba de una alta cornisa amenazando arrojarse al vacío llama la atención de los transeúntes allí abajo, provoca reacción tanto en la policía como en los medios televisivos, toda la movilización incluye a su vez a una mediadora psicóloga, que intenta persuadir al supuesto suicida que en verdad está intentando una distracción colectiva, ya que allí cerca se está produciendo un importante robo de diamantes.

Si uno entra a ver esta peli intentando lógicas pensantes, que no vaya, ya que se trata de una propuesta de entretenimiento puro y por ello intenta sorprendernos con impensables salidas todo el tiempo, las cuales tienen su atractivo por cierto y la adrenalina acorde al caso. Sam Worthington es el protagonista correcto y solo eso, Elizabeth Banks es la bellísima mediadora, Ed Harris está excesivamente payasesco con su villano exagerado, el chico Jamie Bell que se hizo famoso como "Billy Elliot" muestra que ha crecido, Edward Burns conoció buenas épocas para ser ahora un actor casi complementario, Kyra Sedgwicki es buena actriz y acá está como de paso en su movilera de TV, y está la sorpresa de la hermosísima latina Génesis Rodríguez -hija del famoso "Puma" José Luis Rodríguez-La gente que disfruta el cine de entretenimiento bien hecho y standart, la va pasar muy bien con esta peli pochoclera 100 por ciento. Por cierto si su guión es muy fantasioso poco importa en este caso. Y donde está Crónica TV...?? :

Si uno entra a ver esta peli intentando lógicas pensantes, que no vaya, ya que se trata de una propuesta de entretenimiento puro y por ello intenta sorprendernos con impensables salidas todo el tiempo, las cuales tienen su atractivo por cierto y la adrenalina acorde al caso. Sam Worthington es el protagonista correcto y solo eso, Elizabeth Banks es la bellísima mediadora, Ed Harris está excesivamente payasesco con su villano exagerado, el chico Jamie Bell que se hizo famoso como "Billy Elliot" muestra que ha crecido, Edward Burns conoció buenas épocas para ser ahora un actor casi complementario, Kyra Sedgwicki es buena actriz y acá está como de paso en su movilera de TV, y está la sorpresa de la hermosísima latina Génesis Rodríguez -hija del famoso "Puma" José Luis Rodríguez-La gente que disfruta el cine de entretenimiento bien hecho y standart, la va pasar muy bien con esta peli pochoclera 100 por ciento. Por cierto si su guión es muy fantasioso poco importa en este caso.