Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Crítica de Chandler - Cines Argentinos

El título informa y deja en claro que uno está entrando a ver algo súper bizarro y con poca coherencia. Así tiene que ser observada Abraham Lincoln. No pretende ser otra cosa que una película que nació seguramente de una charla entre dos guionistas borrachos en un bar... "te imaginás si fulano era en realidad tal cosa..."
Las dos películas anteriores de este director realmente no me gustaron. Se busca con Angelina Jolie y la rusa Guardianes de la noche. Mucha computadora, mucho efecto especial sobre muñequitos animados simulando ser personas.
Acá lo frenaron un poco, pero también era necesarios usarlos.
La película cumple en la función de entretenimiento aunque tiene algunos baches en el ritmo en si.
Si la hubieran estrenado hace 2 años esta película explotaba en los cines, ya que en ese entonces la gente quería ver cualquier cosa por ser 3D. Esta está filmada en 3D y si la comparás con la primera Furia de titanes es muy bueno el cambio y se nota el "verdadero 3D".
En cuanto al uso que hacen de la historia, me parece bien que alguien juegue a reescribirla bizarramente. Está bien donde la insertaron y se aprovecharon de hechos ciertos para arrancar a contar todo.
Es para verla con un vaso de gaseosa y pochoclos grandes. Seguramente la vas a olvidar pronto... pero en ese momento la vas a pasar bien.