A dos metros de ti

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Todos los años aparecen dramas románticos con adolescentes al borde de la muerte. Esta vez es el turno de Stella Grand (Haley Lu Richardson) enferma de Fibrosis Quística y esperando un Transplante de Pulmones que le permita seguir viviendo, ya que vivió enferma toda su vida. En el Hospital conoce al lindo Will Newman (Cole Sprouse) y por supuesto, se enamoran...Con una fórmula parecida a “Bajo la Misma Estrella” y tantas otras, la cinta navega entre el romanticismo, el drama y algo de comedia (muy poco), así que si les gustan los dramones, adelante, aunque está hecha, sin dudas, para el rango adolescente que la mirará con devoción, seguramente. El hecho de que no puedan acercarse a nadie porque se contagiarían la hace aún más dolorosa, pero bueno, pueden tener amigos como Poe (Moises Arias), con la misma patología, y ésta realidad afecta, por supuesto a todo el rango familiar de todos....Muy parecida a “Bajo la Misma Estrellla” entre otros libros parecidos (desde “Romeo y Julieta”, y van...) Sin ánimo de seguir spoileando, sólo diré que guiones como éste nos hacen apreciar, si queremos sacar algo bueno, que somos afortunados de tener salud (los que la tenemos) y que es primordial el contacto físico, de cualquier manera, un beso, un abrazo, una caricia...Es el único mensaje positivo que pude encontrar en el libro, valorar lo que tenemos y hacer uso de ello. Bien actuada aunque no conocía a los actores, y llevadera. A los jóvenes les va a gustar. ---> https://www.youtube.com/watch?v=7dPfLaAJTt4 ---> TITULO ORIGINAL: Five Feet Apart
ACTORES: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson. Claire Forlani, Parminder K. Nagra, Moises Arias.
GENERO: Romance , Drama .
DIRECCION: Justin Baldoni.