30 noches con mi ex

Crítica de Daniel Alvarez - La Butaca Web

El universo de Adrián Suar

Adrián Suar no necesita presentación, ya es parte de la leyenda de la televisión y el cine en Argentina. Actor, productor, director y guionista, su trayectoria con Pol-ka y Canal 13 sigue siendo relevante hoy en día en el cono sur, aunque causa reservas cuando se trata de una nueva película de él.

«Luego de estar años separado de su esposa, «El Turbo» (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos».

Pilar Gamboa y el mismo Suar protagonizan esta comedia romántica grabada enteramente en Buenos Aires.
Suar hace nuevame de Suar: un hombre de clase media alta que tiene problemas con su mujer (o mujeres), lo tiene todo: casa, auto, dinero, prestigio pero pareciera no poder conectar con sus relaciones amorosas, son un total quilombo.

30 noches con mi ex es lo mismo que ya viene haciendo Suar desde antes «Un novio para mí mujer», solo que acá quien brilla en su máxima esencia es Pilar Gamboa, su carisma y energía hacen de este personaje entrañable.

Pilar interpreta a una paciente psiquiatra y acá puede generar cierta controversia, su interpretación es buena pero posiblemente no sea la más adecuada para los especialistas o personas que sufran dichos trastornos, pero como es el universo de Suar, supongo que sus espectadores la verán para desconectar el cerebro.

30 noches con mi ex es una comedia romántica evidente, tiene momentos hilarantes que se pueden volver memes, una Plar Gamboa que está increíble y más de lo mismo. Es una película que podría funcionar bien en televisión, no en el cine.

Calificación: 5/10.