Toy Story 4

Crítica de Manuel Germano - Ociopatas

De la mano de los gigantes Disney – Pixar y con la producción de Mark Nielsen y Jonas Rivera llegó a las salas de nuestro país uno de los estrenos más esperados del año. La historia de Woody, Buzz y sus amigos lograron cautivar a la audiencia a lo largo de las tres películas que conformaban la historia y que parecía que había llegado a su fin con el muy buen cierre de “Toy story 3”. Sin embargo, esta última entrega no sola logra darle un final ingenioso y tierno a la saga, si no que transmite mensajes nobles y valiosos sobre la amistad, como estos personajes nos tienen acostumbrados.

Al irse a la Universidad, Andy decide darle los preciados amigos que lo acompañaron durante su infancia a Bonnie, una tierna niña que le dedica a sus juguetes el amor y la dedicación que se merecen. En esta entrega, Bonnie crea a un nuevo mejor amigo en su primer día de jardín: Forky, a quien le cuesta entender que no pertenece más a la basura y que muy por el contrario, pasó a convertirse en el juguete favorito de la niña. Tras un inconveniente durante las vacaciones de Bonnie en un parque de diversiones, Woody y sus amigos tendrán que rescatar a Forky, quien quedó encerrado en una casa de antigüedades junto a Gaby Gaby, una muñeca antigua que lidera la tienda y que tiene un objetivo muy claro que cumplir.

Toy Story superó durante el sábado 22 el millón de entradas y con comodidad! Así se convirtió en la primera película en la historia de la exhibición en la Argentina en llegar a solo dos días después del estreno. CINES ARGENTINOS.

En 3 días (Jueves a Sábado) #ToyStory4 ya igualó el arranque récord de #AvengersEndgame en 4: 1.180.000 espectadores. Diego Battle.

Otro de los personajes fundamentales de esta nueva (¿y última?) entrega es la reaparición de Bo Veep, quien lejos de encontrarse amargada por ser un juguete abandonado, se enorgullece de su libertad y de lo que ha logrado. El rol de Bo es de vital importancia para rescatar a Forky, misión a la cual también Buzzlightyear se suma más tarde.

Con divertidos nuevos personajes, canciones hermosas (acá la playlist con las canciones), y una “voz de la conciencia” muy presente en Woody que hará que tome decisiones fundamentales para su destino, “Toy story 4” no defrauda y cumple con creces las expectativas de los espectadores que esperaban con ansias la continuidad de la historia.

Todos los rubros técnicos son de excelencia. No hay nada que objetar en este sentido a esta historia en la cual niños y grandes disfrutarán y se emocionarán por igual: el sentido de la amistad, la lealtad y la fidelidad traspasan la pantalla, y el resultado es un producto lleno de risas y emoción.

Opinión: Excelente