Toy Story 4

Crítica de Alejandro Ramirez - Cine Argentino Hoy

Los juguetes más famosos del cine vuelven a emocionarnos con sus aventuras y una comedia renovada.

Después de muchos años y una larga espera Pixar y Disney nos deleitan con la que nunca falla Toy Story 4 luego de 9 años de su ultima entrega y 24 de su primera entrega, estamos preparados para disfrutar y agregar otro capitulo mas esperados del año.

En un comienzo veremos el paso del tiempo de Woody de la mano de Andy Davis a las de Bonnie (la niña de nuestros protagonistas). También observaremos la despedida de Woddy y Betty la pastorcita, que fué regalada y separada de él para luego ser una muñeca sin dueño y poder tener la vida que ella quiera.

El film logra divertirnos con la incorporación del muñeco Forky quien actúa como un muñeco recién nacido sin conciencia de quién es creado con restos de basura con una forma muy precaria, creado por Bonnie.

En un momento Forky trata de escapar y Woody sale tras él para rescatarlo y explicarle que Bonnie lo necesita, en su travesía veremos el reencuentro de Woody y Bonnie quien lo ayudara a rescatar a Forky de su malvada enemiga.

Gabby Gabby quien hace referencia a una antigua muñeca llamada Talky Tina de “La dimensión desconocida” quién será la antagonista de nuestros articulados héroes, por otro lado tendrá como ayudantes a unos muñecos muy parecidos a Slappy de la serie “Escalofríos” un muñeco de traje y quien aterrorizaba a quien lo poseía con la particularidad de que no podía ser destruido.

Y la incorporación de los divertidisimos Ducky and Bunny dos peluches tomados de las manos quienes tendrán una pequeña pelea con Buzz Lightyear para luego ser parte del equipo y ayudarlo en su desventura en un parque de diversiones.

Otro regalo de Disney que por su final abierto nos conducirá a una quinta parte asegurada para los fans de la saga.

9.0