¿Qué puede pasar?

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Con dirección de Andrés Tambornino y Alejandro Gluz y guión de éste último, la película ofrece una suerte de comedia de enredos que arranca con una buena idea pero, se desmorona con el correr de los minutos. A saber: Marito (Darío Lopilato) es un joven al que percibimos algo inmaduro, que ya podría vivir solo pero sigue con sus padres, intentanto ser inventor. Su madre lo sobreprotege (Mirta Busnelli) y su padre (Osvaldo Santoro) no le tiene mucha confianza, ni siquiera para dejarle a cargo su negocio de reparación de electrodomésticos mientras el matrimonio se va de vacaciones por unos pocos días gracias a un concurso que ganaron. Y tiene razón, ya que lo primero que le sucede a Marito es perder los ahorros de toda una vida de su padre, gracias a un desafortunado accidente doméstico. En su afán de recuperarlos, no se le ocurre mejor idea que llamar a su amigo Peter (Grego Rosello) y entre los dos organizan una fiesta en el caserón de Luciana Salazar, a la que conocen circunstancialmente, en donde abunda el alcohol, las chicas y el descontrol. Por supuesto, hay dinero de por medio, porque eso es lo que intentan recuperar, otros hombres atrás de ese dinero y nada es lo que parece ser, por lo que todo se complica. La química entre los amigos es buena y traspasa la pantalla, pero no es suficiente. Las actuaciones de Lopilato, Rosello, Santoro y Busnelli son buenas, no así la de Luciana Salazar quien sólo se dedica a mostrar su cuerpo y no compone ningún personaje (que es eso?). Los roles de Magui Bravi e Inés Palombo son menores y sólo aportan la belleza que éste tipo de cine requiere. Lo que sin dudas no me resultó agradable fue ver a Emilio Disi en su última aparición en cine, al verlo francamente desmejorado. En resumen: la comedia argentina tiene una cuenta pendiente con el espectador. Grande. --->https://www.youtube.com/watch?v=vI2yXBBpGUQ
DIRECCIÓN: Andrés Tambornino, Alejandro Gluz.
ACTORES: Darío Lopilato, Emilio Disi, Luciana Salazar .
ACTORES SECUNDARIOS: Magui Bravi, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski.