Parque Mágico

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Una hermosa relación entre la niña June (Brianna Denski) y su madre, la Sra. Bailey (Jennifer Garner) sirve de base para crear un mundo imaginario donde los animales administran un Parque de juegos mágico. June disfruta inventando nuevas aventuras, historias y personajes muy divertidos. Vive con sus padres y es hija única. Además es el centro de atención de su vecindario porque tiene una habilidad especial para llevar a la realidad algunas de sus ideas. La vida en la casa de June no es más que alegría y creatividad, hasta que un día todo cambiará y una etapa de oscuridad nublará el hogar. En el medio de inseguridades, miedos y una lucha interior, June se encontrará con un bosque donde todo puede pasar, incluso el parque mágico que ella siempre soñó se puede volver realidad. Dirigida por Dylan Brown, la película cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood como Ken Jeong, Mila Kunis y Matthew Broderick, además de los mencionados, que con sus voces dan vida a los personajes. Una película familiar con mucha acción, diversión y un mensaje interesante sobre las diferentes etapas de la vida. El gran plus es su versión en formato 4D E-Motion, que si pueden aprovecharlo es impresionante, porque uno es parte de la película, los asientos se mueven, los lentes 3D realmente se disfrutan en otra dimensión, el viento se siente en la cara y todo parece muy real, estamos en una montaña rusa de verdad!!! Buena opción para ir con chicos y pasar un momento divertido en familia. ---> https://www.youtube.com/watch?v=y_bB0AdEy9c
TITULO ORIGINAL: Wonder Park
DIRECCIÓN: Dylan Brown.
VOCES ORIGINALES: Ken Jeong, Mila Kunis, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Jeffrey Tambor.