Ni en tus sueños

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Una nueva comedia romántica asoma a la cartelera, ésta vez la pareja comienza siendo lo primero a destacar, por lo despareja. Pero el aspecto exterior nos muestra que cuando el corazón manda, eso es lo de menos. Charlotte Field (Charlize Theron) se desempeña como Secretaria de Estado y el Presidente Chambers (Bob Odenkirk), actualmente en funciones, no quiere volver a postularse porque quiere ser una estrella de cine. Por esta circunstancia le ofrece a Field que sea ella la Candidata ante las inminentes Elecciones. Ante el ofrecimiento, no puede negarse, pero le falta subir en las encuestas y tener más llegada con la gente. Casualmente, Fred Flarsky (Seth Rogen) acaba de renunciar a su puesto como periodista al enterarse que su diario ha sido comprado por Parker Wembley (Andy Serkis), un conservador, y él quiere seguir siendo independiente, ya que está en contra del mainstream. Por obra del destino, concurre junto a su amigo Lance (O´Shea Jackson Jr) a una fiesta y se produce el reencuentro entre Fred y quien había sido su niñera, Charlotte. Aunque sus asistentes Maggie (June Diane Raphael) y Tom (Ravi Patel) no están tan de acuerdo, la Secretaria de Estado lo contrata para que sea quien le escriba los discursos, y al realizar una gira mundial, nacerá, inevitablemente, el amor. La película entretiene, por la disparidad de caracteres; ella sofisticada e increíblemente linda y él cuasi desprolijo y bastante común. Además de eso el film cuenta con muchas situaciones divertidas y locaciones llamativas. Una lástima que los nombres de Lisa Kudrow y Alexander Skarsgard sean casi cameos. Dirigida por Jonathan Levine, logra buen timming, buena química en la dupla y nos arranca más de una sonrisa. ---> https://www.youtube.com/watch?v=7pnWExWI8XI
TITULO ORIGINAL: Long Shot
TITULO ALTERNATIVO: Flarsky
DIRECCIÓN: Jonathan Levine.