Locamente millonarios

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Basada en el Bestseller “Crazy Rich Asians” de Kevin Kwan, “Locamente Millonarios” es una película romántica, que además trata levemente temas como la aceptación y las clases sociales. La pareja está formada por la profesora universitaria Rachel Chu (Constance Wu) y Nick Young (Henry Golding). Ellos salen hace más de un año y él debe asistir a la boda de uno de sus mejores amigos, Colin Khoo (Chris Pang) en Singapur. La ocasión parece oportuna para que Rachel conozca a su familia, que vive allí, aunque originalmente son de China. Lo que ella no sabe, ya que ellos viven en Estados Unidos hace muchos años es que su familia es escandalosamente millonaria. Cuando ella comienza a tomar conciencia de éste hecho, no sabe muy bien cómo manejarlo. Tampoco está muy preparada para conocer a una suegra difícil como Eleanor Young (Michelle Yeoh) quien duda de sus intenciones y pretende para su hijo alguien más acorde a su nivel social y económico. Rachel es hija de una madre soltera que le ha inculcado una buena educación y grandes valores a su hija. Algunas vueltas harán que se descubran algunos secretos en torno a su historia de vida. La película tiene mucho de comedia y la mayor parte de ésta recae en su amiga de la Universidad, Peik (Awkwafina) y algo de misterio y sensualidad a cargo de la prima de Nick, Astrid, (la bella Gemma Chan) al tener que resolver cuestiones maritales. Se abren algunas aristas pero todo cierra. Su director Jon M. Chu logró que un film de 120’ sea entretenido y visualmente lujoso y agradable. ---> https://www.youtube.com/watch?v=F3FohMHATvs ---> TITULO ORIGINAL: Crazy Rich Asians
ACTORES: Constance Wu, Henry Golding, Michelle Yeoh. Gemma Chan, Lisa Lu, . Awkwafina, Harry Shum Jr., Ken Jeong, Sonoya Mizuno, Chris Pang.
GENERO: Comedia .
DIRECCION: Jon M Chu.