La gran aventura LEGO 2

Crítica de Álvaro Cañadas - Cinergia

Un mundo ideal

Luego de cuatro años del estreno de La gran aventura Lego (The Lego Movie), película que sorprendió a muchos por su animación y trama, los fans de la cinta en especial el publico geek e infantil han estado esperando el estreno de la segunda película el cual ya esta aquí

La gran aventura Lego 2 (The Lego Movie 2) es la secuela de la exitosa película de animación inspirada en la famosa empresa de bloque danesa. En esta oportunidad volvemos a ver a los protagonistas de la anterior película, excepto que han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: los invasores lego duplo del espacio exterior quienes van destruyendo todo a su paso. La misión de detenerlos llevara a Emmet (Chris Pratt) Lucy (Elizabeth Banks) Batman (Will Arnett) y sus amigos a universos inexplorados, coloridos e incluso musicales

La historia es agradable, no mejor que la primera película, pero sin dudas te conquista con su comedia y su animación, la cual vuelve a sorprender al igual que en la primera entrega, aquí tenemos un poco mas del estilo musical, lo cual es una gran diferencia a con la primera película, hay que admitir que las letras son muy pegadizas e incluso divertidas, la película contiene muchas referencias a la cultura pop y muchísimos personajes nuevos, probablemente superando a la primera en ese aspecto

La gran aventura Lego 2 es una aventura llena de diversión, colores y con un estilo único, la cual vale la pena ver para divertirse y mas aun si sos fanático de la cultura pop, hay muchas cosas que te atraerán.