Jóvenes titanes en acción

Crítica de Álvaro Cañadas - Cinergia

¡Los Jóvenes Titanes llegaron al cine!

DC continúa apostando por las películas animadas y en esta oportunidad intentaron dar algo diferente. Jóvenes Titanes es una película para niños basada en la serie animada Teen Titans Go! (2013) y además de contener muchos chistes tiene muchos guiños para fanáticos de los cómics, desde referencias al Universo Cinematográfico DC hasta el Universo Cinematográfico de Marvel. Al humor de la película se lo puede comparar con el de Deadpool (2016), excepto que en este caso está orientado a un público más juvenil.

La historia es muy sencilla: los Jóvenes Titanes formados por Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven tienen el sueño de tener su propia película, como todos los superhéroes famosos. A lo largo de la película buscaran un director que quiera dirigir el film de los jóvenes titanes, pero tendrán un viejo enemigo que no les hará fácil la búsqueda.

Algo muy importante para aquellos que son más fans de los personajes hace tiempo… esta película tiene un final oculto, el cual es muy importante si viste la serie animada de Los Jóvenes Titanes del año 2003.

Jóvenes Titanes en acción está dirigida por Peter Rida Michail y Aaron Horvath y producida por Warner Bros.