John Wick 3 - Parabellum

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

La trama es sencilla, sin un guión sólido y violenta, pero con un personaje que es John Wick y que sabe captar muchísimos seguidores, como lo fue en 1988 John McClane en ese “Duro de matar” interpretado por Bruce Willis que tuvo su saga y una buena recaudación.

Vuelve a la escena el actor de cine y televisión canadiense nacido en Líbano, Keanu Reeves aquí no necesita ser demasiado expresivo, pero si demuestra una gran destreza con su físico, algo salió mal, ya no cuenta con la protección de la Orden, su persona tiene precio, una recompensa de 15 millones de dólares, podemos disfrutar grandes escenas de acción, mientras el monta a caballo, otros lo persiguen en moto y una vez más debe huir de miles de asesinos.

También participan otros personajes importantes para su desarrollo como: Anjelica Huston, Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Asia Kate Dillon, entre otros y perros muy bien entrenados. El espectador que elija esta cinta se va a encontrar con buenas coreografías de luchas cuerpo a cuerpo, disparos, peleas, persecuciones, todo bajo un ritmo frenético que nunca decae. Acompaña una banda sonora acorde al film, con buenas locaciones y algunas referencias cinematográficas (“Matrix”, “Casablanca”, entre otras), es puro entrenamiento y ya se anunció que «John Wick 4» con Keanu Reeves se estrena el 21 de mayo de 2021.