Hombres de Negro: MIB Internacional

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Un relanzamiento de la saga que surgió hace 22 años con el dúo conformado por Tommy Lee Jones y Will Smith llega ahora con aire fresco, lo que no significa que sea mejor que las anteriores, todo lo contrario. La nueva pareja, aunque al Agente H (Chris Hemsworth) le guste trabajar en soledad, la forma junto a la Agente M (Tessa Thompson) quien desde niña, al ver un extraterrestre en su cuarto tiene la obsesión de formar parte de los famosos “Hombres de Traje Negro”. Eso no fue lo único que vio, también fue testigo del aparato que usaron los agentes para borrar la memoria de sus padres. Por eso se prepara y cuando llega el momento logra adentrarse en la Organización que cuida el Universo de cualquier amenaza y es tomada a prueba en New York por la Agente O (excelente Emma Thompson) hasta que finalmente queda en el puesto. La primera misión es en Londres y además deberán descubrir quién es el infiltrado en la Organización de los Hombres de Negro, pero no hay mucho más. La cuota de humor está a cargo de un pequeño alienígena llamado Pawney (“Peoni”, Kumail Nanjiani) que trata a la Agente M como si fuera una Reina y es “el” personaje de la película. En Londres le rendirán cuentas al Agente High T (Liam Neeson) quien proteje al Agente H. Dirigida por Félix Gary Gray el film destaca a la Agente M poniéndola en un buen lugar, como una mujer astuta, valiente e inteligente. Las secuencias de acción son las que este tipo de películas nos tiene acostumbrados, la banda de sonido a cargo de Danny Elfman acompaña muy bien, cuenta con interesantes locaciones, además de las mencionadas, en París y Marruecos y el elenco no defrauda.De todas formas, no es de visión obligatoria. ---> https://www.youtube.com/watch?v=JRsKdc7e3Z0
ACTORES: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson. Liam Neeson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani.
GENERO: Ciencia Ficción .
DIRECCION: F. Gary Gray.