El pasajero

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Este film se encuentra bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (“La huérfana”; “Desconocido”, “Una noche para sobrevivir”) quien ya ha trabajado en otras películas con Neeson.

Esta es otra película de acción interpretada por el muy buen actor irlandés Liam Neeson que a sus 65 años se anima una vez más. Él es Michael MacCauley un agente de seguros que ha viajado por 10 años en un tren pero un día será distinto porque acaba de perder su trabajo, justo le faltaban cinco años para jubilarse y su mayor preocupación es su familia, acosado por las deudas y su hijo a punto de ingresar a la universidad, ante las dificultades justo encuentra allí una mujer misteriosa Joanna (Vera Farmiga), que podría darle una solución.

Pasa el tiempo y una serie de situaciones extrañas se desatan, algo turbio está ocurriendo, se da cuenta que las cosas no están bien y nota que su familia se encuentra en peligro.

Neeson vuelve a interpretar a un héroe, todo lo que va sucediendo en la trama no sorprende a nadie, peleas coreografiadas, vagones destrozados, algo de misterio y suspenso, sin sorpresas, aunque resulta entretenida, siendo muy similar a otras películas interpretadas por este protagonista.

El Prode de los Oscars