Callcenter

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Su desarrollo transcurre en una única noche en una oficina de Callcenter, donde trabajan un grupo de jóvenes que apenas se conocen. Pero esa madrugada ante un imprevisto todos se irán relacionando, Carla (Silvina Diez, “Conversaciones”) es la coordinadora que tiene a cargo estos cinco jóvenes: Dante (Demian Salomón, “Aterrados”) estudia fotografía y no está pasando una buena situación con su novia Adriana; Álvaro (Emilio Addisi) tiene 28 años, no tiene una buena relación con su padre y para mantenerse tiene dos trabajos; Carolina (Vanina Balena, “Mis amigos de siempre”) aspira ser modelo; Sebastián (Alejandro Lifschitz, “Vete más lejos, Alicia”) se vive escapando de sus tareas para fumar, es el consejero de Dante y esconde un secreto y Laura (Thelma Fardin, “Patito feo”, “Soy luna”) que es la más joven de grupo, tiene veinte años se enamoró de un profesor de la facultad que le lleva varios años, es casado y algo quiere esconder.

En un principio entretiene, pero su argumento va resultando bastante lineal y convencional, no profundiza los conflictos que intenta mostrar, a medida que van pasando los minutos se torna previsible, las ideas comienzan a agotarse y todo se va sumergido en la nada.