Amityville: el despertar

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Ya vimos “Terror en Amityville” (1979) la cual fue un éxito en su momento, después llegaron otras. En esta versión ponen a una actriz muy conocida y buena profesional como lo es Jennifer Jason Leigh (“Los 8 más odiados”), al igual que la actriz, cantante y bailarina estadounidense Bella Thorne aquí como su hija. Se instalan en la terrorífica casa, junto a la pequeña Juliet (Mckenna Grace) y el adolescente James que se encuentra en coma (Cameron Monaghan), tras un accidente y conectado a un respirador artificial. Esta madre con sus tres hijos logró ir a vivir a ese lugar.

Quienes ya hemos visto este tipo de historias se podrán imaginar cómo se van manifestando una casa embrujada, oscuridad, sobresaltos, apariciones, cuerpos que se retuercen, bichos, sangre en las paredes, ruidos impresionantes, entre otros elementos.

Cuenta con las buenas actuaciones de Bella Thorne y Cameron Monaghan, y la música de Robin Couderten, el maquillaje y efectos aportan lo que necesita la trama, a pesar que ya lo vimos mil veces puede resultar efectivo para un público selecto.