Amigos por siempre

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Esta historia ya tiene varias remake, se originó en Francia donde fue récord de taquilla como Intouchables, 2015; en la India como Oopiri en marzo 2016, Argentina Inseparables en agosto de 2016 dirigida por Marcos Carnevale, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna y ahora Estados Unidos con Amigos por siempre, 2017.

Cuenta con un buen elenco Phillip Lacasse (Bryan Cranston) es el millonario cuadripléjico que después de una serie de evoluciones finalmente quien se queda con el empleo como asistente es el atorrante Dell Scott (Kevin Hart), juntos tienen muy buena química y además esta Yvonne Pendleton (Nicole Kidman) que aunque tenga un rol secundario se destaca.

Casi siempre los films norteamericanos ofrecen ese toque diferente, suelen elegir, esas bandas sonoras impecables que le dan bastante ritmo, estupendas locaciones, joyas, autos, vestuario, entre otros elementos, los cuales también sirven para financiar parte de la película. Esta versión resulta entretenida, emotiva y divertida, a pesar que hay escenas que se alargan demasiado y le sobran algunos minutos.