All inclusive

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

La nueva película de los hermanos Diego y Pablo Levy explora la comedia romántica y además de un guión sólido supieron rodearse de un gran elenco. A saber: Lucía (Julieta Zylberberg) es modelo publicitaria y su novio Pablo (Alan Sabbagh) es arquitecto. Ella trabaja en forma continua, y él lo hace para un Estudio de Arquitectura bajo las órdenes de un Jefe estricto al que hay que obedecer (Martín Campilongo). Como Pablo está por cerrar un acuerdo muy bueno con unos japoneses y siente que su pareja está en una “meseta”, decide, en un impulso, comprar pasajes y estadía “All Inclusive” para relajarse unos días con su novia en Brasil a modo de sorpresa. Lamentablemente, el acuerdo no llega a buen puerto y Pablo es despedido, pero ya no se puede volver atrás, el paquete de su viaje no se puede devolver y a Lucía no se anima a decirle nada. Cuando llegan hacen amistad con otra pareja, Ana María (Marina Bellati) y Mariana (Mariana Chaud) y los recibe el histriónico dueño de la Posada, Gilberto (Mike Amigorena) quien no deja de ofrecerles actividades, siempre muy simpático con Lucía y más distante con Pablo. Esto genera celos y rispideces, como en toda comedia, surgirán una serie de problemas cada vez más complicados que ustedes verán, si van al cine, cómo los resuelven. Los temas son los hijos, la convivencia, el desarrollo profesional y el amor. Como ya mencioné, lo mejor es el elenco, al que se le cree todo, cada uno muy bien en su rol, además de tener la posibilidad de disfrutar de un género que no se ve demasiado, y cuando aparece, generalmente, es deficiente. En éste caso, se disfruta. ---> https://www.youtube.com/watch?v=E399uGpbd8Y
ACTORES: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena. Marina Bellati.
GENERO: Comedia .
DIRECCION: Diego Levy, Pablo Levy.