Johnny Depp en TLC!

Casi sin darnos cuenta y con un poco más de dos años online nos topamos con que ya contamos en nuestra base de datos con 7 films en los que laburó JohnnyDepp!

Vamos a listarlos (del más viejito a los últimos) para ver como le fue con la crítica del fin del mundo.

El primer estreno data del 25/02/2010 y se trata de El imaginario mundo del Doctor Parnassus, película dirigida por el gran Terry Gilliam y que se caracterizó por ser la última del actor Heath Ledger (QEPD). El film recibó 41 críticas, 34 de las cuales fueron positivas (83%). El promedio final de la película fue [68].

El 4 de marzo de ese mismo año llegó la tan esperada Alicia en el país de las maravillas del (¿sobrevalorado?) excentrico Tim Burton. En esta película, Johnny protagonizó al sombrerero. Su papel fue bueno, o sea, hizo de “Johnny“. El film promedió [64], aunque tuvo un alto promedio de negativas (33%, a 1 de cada 3 críticos no les gustó, el problema es que se esperaba un mejor resultado y muchos se desilusionaron). Acumuló 51 críticas, buen número de reseñas.

Ya en el 2011, otro director que dirigió a Depp fue Florian Henckel von Donnersmarck (ganador del Oscar por la excelente La vida de los otros). Johnny y Angelina Jolie protagonizaron El turista que tuvo una flojísima performance en TLC promediando [48] y de las 32 críticas que recibió, sólo 10 fueron positivas. El peor filme de los siete.

Y llegó el turno de Rango. Gran film animado de Gore Verbinski (director de las primeras Los piratas del Caribe). Recibió en TLC 38 reseñas y 35 fueron positivas, el 92%!!! Promedió [78] y Jhonny fue el encargado ponerle la voz (en la versión norteamericana) al camaleón. Gran película y excelente banda de sonido.

Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas es otra de sus películas más flojas. La estiradísima saga de los piratas estrenó su último capitulo, con nuevos protagonistas, pero Johnny se mantuvo al pie del cañon, (sin Depp no hay piratas). De las 43 críticas que acumuló la película, 29 fueron positivas y promedió [56], un par de puntitos más y aprobaba.

Hace unos meses y luego de descansar un poco de Jhonny estrenó en Argentina, Diario de un seductor, film en que protagonizó a un periodista independiente. Dirigido por Bruce Robinson el film sólo recibió 30 críticas, promediano [55] y con un 57% de aprobación. Otra de las flojitas.

Y para cerrar, la séptima y otra vez bajo las ordenes de Tim Burton, la recién estrenada Sombras tenebrosas, en la que le da vida a Barnabas. La película ya acumula 40 críticas, el 75% de ellas (30) son positivas, aunque su promedio es un poco bajo, con suerte aprueba: [63].

Creo que por este año no tenemos nada más de Johnny. Habrá que esperar, capaz que aparece algo. Pero, por el momento, el próximo estreno programado del actor es El llanero solitario para 2013 y bajo el mando (otra vez) de Gore Verbinski.

Esta entrada fue publicada en Articulos, TodasLasCríticas y clasificada en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. @porronbienfrio
    Publicado 3 julio, 2012 en 20:33 | Permalink

    No me gustó ninguna.
    Safa un poco Sombras Tenebrosas y Piratas del Caribe sólo por el personaje, las historias… UNA CAGADA

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>